Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami y show en Lollapalooza: "No se imaginaron que iba a necesitar un escenario tan grande"

  • Por Meganoticias

Con buenas sensaciones tras su primer show en Lollapalooza Chile. De esta forma quedó Paloma Mami tras bajarse del escenario en que se presentó ante miles de personas en el Parque O’Higgins, en un espectáculo que se caracterizó por la gran cantidad de público que llegó a verla.

En conversación con AhoraNoticias, la intérprete de "No te enamores" manifestó que cuando salió al escenario “estaba súper cómoda y feliz de ver tantas personas ahí”. Además, aseguró que “yo la pasé bien y espero que la gente lo haya pasado bien”.

Respecto a la polémica por el escenario - se presentó en el pequeño Lotus Stage - la cantante manifestó que todo se debió a que cuando firmó el contrato con la productora, no era tan famosa. “Cuando dije sí para Lollapalooza tenía solo una canción. Ellos no se imaginaron que iba a necesitar un escenario tan grande”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Ante un lleno total y con problemas de audio: Así fue la presentación de Paloma Mami en Lollapalooza

De hecho, fue tanta la gente que llegó a verla que en algún momento temió por la integridad de sus fanáticos. "Me habían dicho antes de salir, que estaban muy locas las personas, gente desmayándose, entonces tenía que calmarlos", aseveró, remarcando que les pidió que "perrearan con respeto".

Respecto al futuro, Paloma Mami aseguró la próxima presentación en el país será en junio en el teatro Caupolicán, en el marco del Trap Fest.