Enigma en Argentina por joven encontrada muerta en una bañera

Enigma en Argentina por joven encontrada muerta en una bañera

  • Por Paolo Cordero

Conmoción hay en la ciudad argentina de Mendoza por la muerte de una joven que se desempeñaba como relacionadora pública en varios locales de moda y era estudiante de educación física. Se trata de Karen Violi, quien apareció muerta en su departamento al interior de la bañera.

Según consigna Telefé Noticias, un comunicado de la fiscalía del vecino país asegura que no se hallaron rasgos de violencia, aunque van a realizar una serie de estudios para determinar el motivo de la muerte. 

Los vecinos afirman que la joven estuvo sola los últimos días porque sus compañeras de departamento se habían ido a pasar las vacaciones de invierno con sus familias. Mientras un matutino local señaló el miércoles que el último posteo de Karen en su cuenta de Facebook fue el 15 de julio a las 18, por lo que se presume que su muerte ocurrió entre el domingo y el miércoles.

 

En tanto, el jefe de Policía de la Ciudad de Mendoza, dijo que no se descarta ninguna hipótesis: desde una intoxicación por monóxido, causas naturales, un suicidio o un crimen, e incluso una sobredosis, aunque aclaró que él no tenía conocimiento de que se hubieran encontrado drogas en el lugar. "Aparentemente la joven no tenía antecedentes médicos", dijo Munives según consigna Telefé Noticias.

La disco donde trabajaba la joven manifestó en su cuenta de Facebook: "De parte de los relaciones públicas de el #staff de #GEO acompañar en esta momento a la familia y a amigos de Karen violi, desearles mucha fuerza y paz entre tanto caos. Mucha luz para tu alma y de quienes sintieron tu partida":

Información de Telefé Noticias, Medio Asociado