Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Adiós Profesor Jirafales! Muere Rubén Aguirre a los 82 años

  • Por Meganoticias

En hora de esta mañana se conoció el deceso del actor Rubén Aguirre, famoso por su papel de "Profesor Jirafales" en "El Chavo del 8".

A principio de mes, su esposa confirmó a los medios el grave estado de salud en el que se encontraba el actor. "De un día a otro se le fueron las fuerzas y ahora está sin moverse, no puede ni darse la vuelta en la cama y habla poco, la diabetes lo tiene así", señaló. 

Edgar Vivar, "El señor Barriga", fue el primero en reaccionar a la noticia y en Twitter escribió.:"Mi profesor favorito descansa en paz… Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho", publicó.

Aguirre fue gran amigo del fallecido Robero Gómez Bolaños, "Chespirito, quien falleció en noviembre de 2014. Juntos crearon programas como "Los Supergenios de la Mesa Cuadrada" y "Chespirotadas".

Su papel más conocido fue el de "Profesor Jirafales", el eterno enamorado de "Doña Florinda" y el maestro de la vecindad.  Además interpretó a  "Lucas Tañeda", el compañero de "Chaparrón Bonaparte".