MegadenunciasEscríbenos aquí

¡Confirmado! Justin Bieber ya tiene fechas para el "Justice World Tour" en Chile

  • Por Meganoticias

Justin Bieber anunció las nuevas fechas para su tan esperado "Justice World Tour" que se llevará a cabo el 7 de septiembre de 2022, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, el ídolo adolescente realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas. Además, se espera que pronto confirme nuevos espectáculos en Japón, Asia y Oriente Medio.

Este esperado show promete ser una celebración tanto para Justin como para sus fanáticos, quiens han estado esperando con ansias desde que la pandemia dejó de lado las fechas de 2020 previamente anunciadas.

Justice World Tour

"Justice World Tour", es la primera salida global de Justin desde "Purpose World Tour" en 2016 y 2017, el que fue descrito por The Times como "fascinante". En dicha instancia Bieber tocó para 2,7 millones de fanáticos y fue visto por 65 mil espectadores en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres.

Este tour lleva el mismo nombre del último álbum de Justin y que alcanzó gran éxito, "Justice". Lanzado en marzo de 2021, debutó como el álbum más reproducido en 117 países. Este y sus singles han llevado el fenómeno pop, a nuevas alturas.

El último disco de Bieber ha acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales "Anyone", "Lonely" y "Holy", que ya habían reunido 2 mil millones de escuchas antes del lanzamiento del álbum.

Inmediatamente, siguió otro gran éxito del álbum, con "Peaches", a lo que se sumó el dúo con Kid LAROI, "Stay", que se lanzó en julio de este año y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

¡No te quedes sin tus entradas!

Los tickets estarán a la venta en www.puntoticket.com/justin-bieber y habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile a partir del 16 de noviembre a las 12:00 pm con un stock de 30 mil tickets. Por su parte la venta para el público general comenzará a partir del 18 de noviembre a las 12:00 pm.

Preventa Banco de Chile

  • 20% de descuento pagando con tarjetas del Banco de Chile
  • Hasta agotar el stock de descuentos de 20 mil entradas
  • Paga en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés.
  • Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
  • Máximo 6 entradas por cliente.

También está disponible un número limitado de exclusivos paquetes VIP. Estas ofertas excepcionales pueden incluir una increíble selección de boletos reservados con asientos, merch personalizado y mucho más que puedes encontrar en www.justinbiebermusic.com. Las fechas generales de venta varían, dependiendo los listados locales de cada país.

Como parte de la gira mundial de Justin Bieber, los fans pueden participar para tener la oportunidad de ganar una mejora instantánea de los asientos VIP o un viaje para conocer a Justin, realizando acciones en Propeller, para transformar el sistema de justicia penal con REFORM Alliance, luchar contra el cambio climático con NRDC y apoyar otras causas importantes. Cuantas más acciones complete un fan, más aumentarán sus posibilidades de ganar.

Acerca de Justin Bieber

En una carrera sin precedentes que comenzó cuando tenía 13 años, Bieber ha lanzado 6 álbumes de estudio y tiene 32 Guinness World Records, 21 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards. Ha vendido más de 80 millones de álbumes y el año 2020 rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes alcanzando el número 1 en las listas de Billboard 200. Además, en agosto, rompió el récord histórico de oyentes mensuales en Spotify con más de 83 millones.

Recientemente, fue nombrado Artista del Año en los MTV Video Music Awards y nominado a los 8 premios MTV EMA, líderes en su campo. Bieber sigue siendo el artista número 1 tanto en YouTube como en Spotify en todo el mundo, consolidando su lugar como una de las mayores estrellas del pop del siglo XXI.