"Ha sido nuestro modo de vivir": Nicole y el clásico "Oh Happy Day" de la campaña del Nuevo Citroën C4

  • Por Meganoticias

Citroën impulsa un nuevo capítulo en su historia automovilística reviviendo uno de sus grandes íconos,  totalmente renovado: El Nuevo Citroën C4, un modelo que busca convertirse en el pilar de una nueva gama de vehículos pensado para todos.

 

Tras su lanzamiento en Chile, la marca ha dado a conocer una campaña que encarna el espíritu progresista y optimista del nuevo C4. La iniciativa publicitaria, que ya se ha hecho conocida en todo el país, convierte el tema “Oh Happy Day”, en un himno de libertad y pasión por los automóviles.

Y esta canción no solo ha quedado grabada en la cabeza de todos quienes han visto la nueva campaña de Citroën, sino también de Nicole, la cantante pop-rock chilena que, junto a su pareja Sergio Lagos, son los nuevos rostros promocionales del Nuevo Citroën C4.

"Tenemos la canción muy pegada y "Oh Happy Day" ha sido nuestro modo de vivir durante toda esta campaña", comentó Nicole, agregando que, junto a su pareja, gozan de esos largos viajes familiares disfrutando la música, la cual los acerca, divierte e inspira. 

Y es que con este icónico tema, Citroën busca transmitir el allanamiento del camino hacia un futuro optimista. Una idea que, además, se ve reforzada por el eslogan “Citroën C4, Open the way”, lo que arma un verdadero himno de libertad y pasión por los automóviles. 

Acerca del Nuevo Citroën C4

El Nuevo Citroën C4 2022 llega a Chile en los próximos meses y estará a la venta en cuatro versiones, con dos opciones de motor (gasolinero y diésel de 130 Hp) y dos de acabados y equipamiento (Feel y Shine), con precios que van desde los $17.990.000 para la versión PureTech 130 EAT8 Feel hasta los $21.990.000 para el BlueHDi 130 EAT8 Shine.

Compartir