HONOR llega Chile con novedosos modelos de móviles, computadores y relojes inteligentes

HONOR llega Chile con novedosos modelos de móviles, computadores y relojes inteligentes

  • Por Meganoticias

HONOR es una marca que nació bajo el alero de Huawei, donde contaba con sus propios centros de I+D y fue precursora de distintas tecnologías que le valieron varios premios de la industria por sus innovadores productos.

Después de crecer junto a Huawei, HONOR fue vendida en noviembre de 2020 y ha pasado de ser una marca hermana a formar parte de un consorcio privado compuesto por más de 30 socios minoristas, con lo que se ha transformado en una empresa 100% independiente.

Tras su separación ha iniciado una nueva era impulsada por fuertes alianzas con líderes de la industria como AMDIntelQualcomm y otros, con el objetivo el despegar como un nuevo jugador en el campo de la tecnología de consumo a nivel mundial.

Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR lleva más de 7 años desarrollando tecnología orientada al futuro, buscando crear un nuevo mundo inteligente para todos con su gama de productos innovadores.

En junio lanzó el Honor 50, la actualización de su teléfono premium que logró ventas por más de 500 millones de yuanes (unos 77,5 millones de dólares) solo en el primer minuto de preventa en China y donde la marca ya ascendió al número 4 de las marcas de telefonía móvil.

¿Qué tipo de productos traerá HONOR a Chile?

HONOR cuenta con un completo portafolio de productos, que abarca telefonía móvil, computadores, relojes inteligentes y otros accesorios que completan el ecosistema, lo que se traducirá en una oferta interesante y muy completa durante este año.

Dentro de los primeros productos que llegarán podemos encontrar el HONOR Watch GS Pro, el smartwatch outdoor que viene a desafiar todo lo que existe en el mercado.

Características

El HONOR Watch GS Pro es muy resistente y está diseñado especialmente para el outdoor. Tiene el estilo de los relojes deportivos inspirado en los modelos de quienes son fanáticos del deporte al aire libre. Además, cuenta con: 

  • Resistencia a climas extremos, aguanta desde los –40 grados a los 70 grados celsius.
  • Batería que dura hasta 25 horas con un uso normal.
  • GPS con duración de 100 horas con opción de “ruta de regreso” que te guía cuando estás explorando el camino no demarcado, evitando que te pierdas.
  • Las funcionalidades de salud permiten un detallado monitoreo del cuerpo que además mide la oxigenación en la sangre.

Su diseño robusto no es molesto, y está justificado con 19 certificaciones de nivel militar que lo hacen apto para diversas condiciones y exposiciones, tales como agua salada, temperaturas extremas, shocks de temperatura, golpes, altitud, presión y radiación solar entre otras. 

¿Cuándo llegarán los productos a Chile? 

Podrás encontrar los primeros productos desde el 22 de julio en las principales tiendas del país.