Combate el estrés y aumenta las defensas: Los beneficios de los Hot Tubs o tinas de madera

Combate el estrés y aumenta las defensas: Los beneficios de los Hot Tubs o tinas de madera

  • Por Meganoticias

Se acerca el invierno y las bajas temperaturas se harán sentir según los pronósticos de los expertos. Sin embargo, existe una gran alternativa para quienes busquen disfrutar al aire libre de un gran momento: las tinas de madera o Hot Tubs de Piscinería.

Se trata de grandes tinajas con agua caliente, temperadas con sistemas calefacción a leña, eléctrica, o a gas; tú puedes elegir cómo lo deseas. Permitiendo tener el agua a altas temperaturas y disfrutar de un rico baño que, además, beneficia al cuerpo.

Para el estrés y las defensas

Los llamados Hot Tubs se diferencian mucho con los típicos Jacuzzis, ya que es una experiencia completamente natural de agua y madera. Estos contienen una cantidad mucho más grande de agua que recorre nuestro cuerpo, logrando una grata sensación de ingravidez y flotabilidad, que con el agua caliente logra dar a tu cuerpo el beneficio de aliviar dolores de espalda, cuello, articulaciones y músculos

No solo eso, también es importante para la circulación:

  • Estimula las defensas del organismo.
  • Reduce el nivel de azúcar en la sangre.
  • Acelerar nuestro metabolismo.
  • Eliminar el estrés.
  • Prolongar el sueño profundo.
  • Relajar los nervios.

A través de la temperatura del agua, se abren los poros y los hidrata, ayudando a la eliminación de toxinas.

Distintos estilos para todos los gustos

La empresa Piscinería ofrece toda una gama de opciones para poder escoger, no solo la mejor tina caliente para tu hogar, sino que también la que más se acomode al estilo que buscas.

Estos Hot Tubs de origen 100% europeo son el lugar perfecto para poder relajarse y abstraerse del estrés diario de forma individual o disfrutar de una agradable sesión en casa junto a la familia, ya sea en la ciudad, el campo o la playa.

Puedes elegir el diseño que más te guste entre madera de Alerce (ecológica, resistente y de alta densidad, sin resina o aditivos), Pino y Abeto (más elástica y duradera con un color claro que ofrece la posibilidad de ser teñido a gusto) y Thermowood (Mas que un tipo de madera, es un proceso por el que pasa de alta temperatura y humedad, que endurece la madera y la hace más densa. Extremadamente duradera).

Junto a ello, puedes también elegir el tipo de calefacción que desees entre eléctrica, a leña o a gas según el proyecto que quieras realizar en tu terreno. Para cada detalle, Piscinería ofrece asesoría y ayuda a que la idea se haga realidad.

Revisa toda la información en Piscinería.com o en el sitio web dedicado a los Hot Tubs, donde también puedes conocer los accesorios para las tinas.

a las tinas.