Hombre muere acribillado frente a su hija de 9 años
El episodio se registró en la comuna de El Bosque cuando el hombre identificado como, Fernando Andrés Calfuquir de 48 años transitaba en su camioneta 4x4 en compañía de su hija de 9 años, cuando en plena vía pública fue emboscado por sujetos que dispararon al interior del vehículo.
Cerca de siete tiros recibió el sujeto, por lo que su muerte fue instantánea y frente a los ojos de la niña que, minutos más tarde fue trasladada al Hospital Exequiel González Cortés, donde personal médico constató que no tenía heridas de proyectil y que solo se encontraba en estado de shock.
La hipótesis que maneja la Policía de Investigaciones es que el acribillamiento habría sucedido por "ajuste de cuenta", pues el hombre hace muy poco había dejado la cárcel.