Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diputado Gabriel Boric responde a acusaciones de ''mechero'' de parte de dirigente UDI

  • Por Meganoticias

Felipe Cuevas, presidente de las juventudes UDI, acusó por twitter al diputado independiente Gabriel Boric de cometer un delito cuando este tenía 19 años. La mención al parlamentario fue en respuesta a las palabras del Boric que declaró que "los delincuentes no pueden estar en el Congreso", en alusión a los políticos comprometidos en la investigación del caso Penta.

 

Luego de este comentario, Cuevas arremetió contra el diputado en twitter, tratándolo de "mechero", y además publicando un parte policial que evidencia un delito de hurto del joven parlamentario cuando tenía 19 años.

 

 

Luego de este mensaje en la red social, Boric le respondió al dirigente, aceptando el delito y recordándolo de esta manera: "A los 19 cometí un error de no pagar una promo. Me pillaron y detuvieron como corresponde. La UDI lo compara con el caso Penta. Juzgue ud...".

 

 

El parlamentario por la región de Magallanes, no se detuvo ahí y luego ironizó con otro mensaje a la acusación de Cuevas, agregando: "Cdo chico también me comí un trencito adentro de un súper. No tenían el mail del gerente de Penta pa pedirle plata :(" (sic.).