Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tendrá departamentos residenciales y oficinas: Así es el megaproyecto inmobiliario que se está desarrollando en Ñuñoa

¿Qué pasó?

Un megaproyecto inmobiliario es el que se está desarrollando en Ñuñoa. Se trata de distintas edificaciones que ya han levantado el interés de distintas personas, pues el 50% de los espacios residenciales ya han sido vendidos.

Una buena noticia para la empresa Fundamenta, la cual está detrás del proyecto, considerando que las obras tuvieron un inicio complejo, luego de que los trabajos se paralizaran por casi un año, luego del rechazo de su Declaración de Impacto Ambiental que desencadenó una batalla judicial. 

Ir a la siguiente nota

La Corte Suprema, sin embargo, falló a favor de la construcción del proyecto y se reanudaron las obras, en la esquina de Irarrázaval con Américo Vespucio.

Así es el megaproyecto inmobiliario en Ñuñoa

El proyecto contempla tres torres con un total de 1.752 departamentos residenciales y una cuarta torre con oficinas y comercio en un espacio de una hectárea y media, según consigna LUN.

Los departamentos son tipo estudio, de uno y dos dormitorios. "Los estudios parten desde las 3.760 UF ($146.679.000), con aproximadamente 34 metros cuadrados, terrazas, espacio para lavadora y terminaciones de alta calidad", dice Francisca Vera, gerenta comercial de la Inmobiliaria Fundamenta.

"Los departamentos de dos dormitorios, que incluyen estacionamiento y bodega, parten desde las 5.960 UF ($233.121.824). Todas las tipologías tienen alta demanda, sin embargo, destaca el interés por unidades destinadas a renta corta, tipo AirBnB o Booking", agrega.

Con el fin de incentivar las unidades, cuyos locales comerciales, oficinas y accesos a metros estarán listos en 2026 y las torres habitacionales en el primer semestre de 2027, la inmobiliaria está ofreciendo la opción de pagar el pie en hasta 26 cuotas en UF y sin interés.

Leer más de