Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evelyn Matthei y candidatura presidencial de Kast: "No sé si a alguien le interesa faltando 2 años"

¿Qué pasó?

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la candidatura presidencial del líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, y fue clara con su postura.

"Yo no sé si a alguien le interesa quién va a ser candidato en dos años más", dijo Matthei en una actividad para entregar regalos a niños del Hospital Calvo Mackenna.

Ir a la siguiente nota

Los dichos de Matthei

"Hoy día es Navidad, estamos en otra, hoy día el tema acá son los chicos y falta tanto tiempo (...) realmente a estas alturas estamos pensando en otras cosas, yo creo que Chile tiene demasiados problemas, muchas familias tienen muchos problemas, preocupémonos de eso", agregó.

Aton / Referencial


Al ser consultada por lo que espera para el 2024, sostuvo que "yo lo único que busco es que haya colaboración, genuino interés de parte de todo el mundo por ir solucionando los problemas, de eso de trata hoy, tenemos un país espectacular, gente maravillosa, pero también tenemos muchos problemas y la verdad es que si todos ponemos nuestro mejor esfuerzo vamos a salir adelante".

"Dios quiera, la verdad es que necesitamos avanzar en muchas materias (...) las necesidades son muchas", finalizó la edil de Providencia.

Todo sobre Evelyn Matthei