Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos muertos tras balacera en Talcahuano a pocos metros de subcomisaria que no está operativa por falta de personal

¿Qué pasó?

Una balacera ocurrida ayer domingo, en medio de una población y a plena luz del día, dejó como saldo dos personas fallecidas en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

El enfrentamiento armado se llevó a cabo a pocos metros de una subcomisaría que, a pesar de estar construida, no se encuentra operativa por falta de personal.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de la balacera que dejó dos fallecidos en Talcahuano?

Parecía ser una tarde tranquila previa a la noche de Navidad, cuando múltiples disparos alertaron a los vecinos de la población Centinela de Talcahuano.

Meganoticias

Eran pasadas las 18 horas cuando desconocidos dispararon en contra de una persona que vivía en uno de estos bloques.

El blanco del ataque era una persona de 19 años que murió en el lugar, y posteriormente, el agresor fue atacado como venganza, recibiendo una serie de disparos y muriendo en el consultorio del sector.

Un vecino grabó el hecho que da cuenta de la enorme cantidad de balas percutadas en las cercanías de sectores residenciales, y de la subcomisaría de Carabineros, que no está operativa.

¿Qué dijo el alcalde de Talcahuano respecto a la subcomisaría no operativa?

Respecto a este hecho, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, manifestó que "lamentablemente este hecho pone en evidencia la necesidad abrir prontamente la subcomisaría de los Cerros".

"Hago un llamado al Gobierno, a disponer de los carabineros necesarios para que esta subcomisaría pueda funcionar", agregó.