Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran cuerpo de adulto mayor en la vía pública en Arica: Fue atacado por un perro

¿Qué pasó?

Un triste hallazgo se dio durante el fin de semana en la ciudad de Arica, en la región de Arica y Parinacota, luego de que el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años fuera encontrado en plena vía pública.

Fueron testigos que estaban en el sector quienes dieron cuenta a las autoridades tras hallar el cadáver.

Ir a la siguiente nota

Acto seguido, el Ministerio Público mandató el trabajo del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía, además de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigacioenes (PDI).

Víctima fue atacada por un perro 

Hechas las primeras diligencias, se pudo constatar que el hombre de la tercera edad fue atacado por un perro que lo mordió en su cuello, de acuerdo a lo que se pudo ver, incluso, en cámaras de seguridad. 

Al respecto, el fiscal Francisco Gangas apuntó a que "el objetivo fue primero determinar la situación o las circunstancias en las cuales habría fallecido esta persona".

 

Imagen referencial / Créditos: ATON

 

"Y con el trabajo que está realizando la Brigada de Homicidios de la PDI con los peritos de Lacrim, podemos determinar que la muerte de esta persona fue producto de la acción del ataque de un canino, lo cual quedó corroborado por las lesiones que aparecen en la zona del cuello de la víctima, y también con imágenes de cámaras de seguridad del sector que también fueron rescatadas ahora inmediatamente en el sitio del suceso, lo cual dejó grabado el ataque de este can”, agregó.

De la misma manera, desde la policía civil descartaron que haya habido indicios de participación de terceros en el deceso de la víctima.