Minuto a minuto

Juicio a Nicolás Zepeda en Francia: Chileno entrega detalles de su vida y de su relación con Narumi

Por Meganoticias

Minuto a minutoActualización en vivo

15-12-2023 09:20

Hace 4 meses

Juicio de Nicolás Zepeda será retomado este lunes

Luego de que Nicolás Zepeda rompiera en llanto, y su madre realizara una interrupción alegando por los derechos humanos de su hijo, el juicio por el asesinato de Narumi Kurosaki debió ser suspendido el pasado jueves y será retomado este lunes 18 de diciembre.

 

1

Hace 4 meses

Así se vivió la novena jornada de juicio contra Nicolás Zepeda

2

Hace 4 meses

Suspenden audiencia tras crisis de angustia de Nicolás Zepeda

La audiencia debió ser suspendida momentáneamente, luego que Nicolás Zepeda comenzara a llorar mientras recordaba en su testimonio su paso por la cárcel en Francia y los maltratos que sufrió en ese lugar.

A raíz de su crisis de angustia, la madre del chileno empezó a gritar delante de la corte: "¿Dónde están los derechos humanos para mi hijo? ¿Por qué lo tratan como un perro?"

3

Hace 4 meses

"No tuvimos disputas, más bien discusiones": Zepeda recuerda cómo era su relación con Narumi

En cuanto a su convivencia con la joven japonesa, Zepeda explicó que "a Narumi le costaba ir al supermercado, ella tenía dos trabajos, entonces yo me encargaba de eso. Soy pragmático, me gusta resolver las cosas".

"No tuvimos disputas, más bien discusiones. Cuando encontrábamos un consenso, no volvíamos a hablar del tema", relató, y agregó que, una vez "Narumi me preguntó si íbamos a estar juntos por toda la vida. Yo le dije que es lo que me gustaría".

"Narumi me había invitado a venir a Francia y después ir a España", añadió.