Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Él es una persona maravillosa": Irina Karamanos se refirió al quiebre con el Presidente Boric

¿Qué pasó?

En medio de la gira del Presidente Gabriel Boric a Estados Unidos para participar de la cumbre APEC, se supo que puso fin a la relación amorosa que mantenía con Irina Karamanos.

Tras referirse a este quiebre sentimental, fue su expareja quien abordó la situación en que quedó su vínculo con el Mandatario.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Irina?

En una entrevista con CNN Chile, Karamanos habló sobre la ruptura, asegurando que "para nosotros es muy importante ser honestos, además porque somos figuras con exposición pública y eso nos lleva a confirmar nuestra separación como relación de parejas; sin embargo, no como personas”, explicó.

 

Aton

 

Seguirá apoyándolo

Karamanos enfatizó que continuará apoyando a Boric en su papel de jefe de Estado, considerando este momento como “fundamental en su vida personal”.

Resaltó su soporte, orgullo y respeto hacia él, mencionando que lo que cambia es simplemente su proyección de un futuro juntos.

Gratitud y cariño

Además, explicó que, a pesar de tomar caminos separados, la comunicación entre ellos sigue siendo constante.

"Hay una gratitud y un cariño infinito; él es una persona maravillosa”, cerró Karamanos, destacando la continuidad del respeto y apoyo incondicional entre ambos.

Todo sobre Irina Karamanos