Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por tercera vez en el año: Compañía de Bomberos de Valparaíso vuelve a sufrir millonario robo

¿Qué pasó?

La Decimocuarta Compañía de Bomberos Valparaíso, ubicada en Cerro Los Placeres, volvió a sufrir un robo en sus instalaciones, la tercera del año, según denunciaron sus autoridades.

Entre las cosas sustraídas destaca parte de su ropa de trabajo e insumos médicos.

Ir a la siguiente nota

"Tenemos una sensación amarga"

El teniente primero, Orlando Chávez, habló del asunto con Meganoticias Alerta, donde expres La Decimocuarta Compañía de Bomberos Valparaíso, ubicada en Placeres, volvió a sufrir un robo en sus instalaciones, la tercera del año, según denunciaron sus autoridades. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. ó el sentir de él y sus compañeros.

“Tenemos una sensación amarga. Cualquier robo en nuestras instalaciones perjudica la atención de una emergencia a la comunidad. Los equipos de Bomberos son muy costosos”, señaló en conversación con Igor Ibarra, corresponsal de Meganoticias en la zona.

“El costo de un traje es de $1.500.000, y se han llevado parte de ese material... Todo está grabado en las cámaras de seguridad”, añadió.

Los registros de los robos se han divulgado ampliamente en redes sociales, quedando en evidencia lo que padecen los bomberos de la zona.

Todo sobre Región de Valparaíso