Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Valparaíso: Reportan homicidio de una persona en situación de calle en Plaza Echaurren

¿Qué pasó?

Un fatal hecho se reportó durante la tarde de este domingo, luego que se informara el homicidio de una persona en situación de calle en la comuna de Valparaíso.

En específico, la víctima de 57 años fue apuñalada en el sector de la Plaza Echaurren. El hecho fue notificado por transeúntes que presenciaron el hecho.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, contó que “al examen externo policial del cadáver, se observó, por parte de los detectives, una herida corto penetrante al nivel del tórax anterior, una acción de terceras personas”.

Tras la notificación de transeúntes que pasaban por el lugar, personal del hospital Carlos Van Buren de Valparaíso llegó hasta la plaza para trasladarlo hasta las dependencias del recinto, donde finalmente falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Fiscalía

Después de haber sido solicitado por la fiscalía local, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y del laboratorio de criminalística regional se constituyeron en el lugar donde ocurrió este ataque con el objetivo de establecer la dinámica de los hechos.

Además de las responsabilidades e identidad de quien cometió este asesinato, ya que aún no hay personas detenidas.

Todo sobre Valparaíso