Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feria laboral ofrecerá más de 1.800 vacantes de 128 empresas, con cargos inclusivos

Desde el lunes 02 hasta el viernes 06 de octubre, se celebra la séptima edición de Punto Empleo 2023 que organizan en conjunto la Municipalidad de Providencia y la Universidad Autónoma de Chile.

En esta oportunidad, la feria laboral tendrá novedades: adoptará la modalidad híbrida, es decir, los postulantes accederán a las vacantes de manera virtual en www.puntoempleo.cl y también, la primera jornada (lunes 02), se llevó a cabo de forma presencial en las instalaciones del establecimiento educacional.

Ir a la siguiente nota

Vacantes y postulaciones

Más de 120 empresas y alrededor de 1.900 plazas laborales lideran la oferta de la feria, con un porcentaje significativo enfocado en la inclusión (1.190 vacantes), donde los rubros disponibles son fundaciones, turismo, tecnologías de la información, farmacéuticas, servicios financieros, comercialización, banca, retail, minería, entre otros.

Algunas de las empresas participantes en Punto Empleo son: Viña Concha y Toro, Frest, Wom, Mapfre, Desafío Levantemos Chile, Reqlut, Balmaceda Arte Joven, Revesderecho, Smart Fit, Tesla Insurtech, entre otras, mientras que para el día presencial se encontrarán 36 stands de Balloon Latam, Tecnofarma, Reborn Electrics Motors, Lider BCI Servicios Financieros, Clínica Dávila, Arcoprime, Agencia de viajes Cocha, Fondo Esperanza, Corona, Clínica Santa María, etc.

Para aplicar a una vacante, solo debes registrarte como usuario en www.puntoempleo.cl, completar tu perfil y adjuntar tu CV.

Esta edición se centrará en las oportunidades de trabajo inclusivas y profesionales, orientadas a técnicos, profesionales y personas en situación de discapacidad. 

Todo sobre Ofertas Laborales