Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Florida abre Fiesta de la Chilenidad con múltiples descuentos de hasta un 30%

Con el propósito de impulsar la economía local y entregar múltiples beneficios a los vecinos, La Florida presentó un programa especial para los habitantes de la comuna durante estas Fiestas Patrias, con beneficios, actividades y un set de ofertas que consideran descuentos de hasta un 30% en productos dieciocheros.

"En La Florida buscamos reactivar el comercio local y potenciar a nuestros emprendedores. Y, a la vez, entregar beneficios a los vecinos. Por eso, en estas Fiestas Patrias tenemos para los vecinos un paquete de descuentos, una oferta cultural y de entretención familiar. Además lanzamos un recetario online de preparaciones saludables, con el fin de cuidar la salud en esta celebración”, dijo el alcalde Rodolfo Carter.

Ir a la siguiente nota

Entre los productos considerados en el catálogo desarrollado por Corporación de Fomento junto con los emprendedores locales, se encuentran ofertas imperdibles en empanadas, sándwiches, pollo asado, carnes, dulces chilenos, volantines, carbón, además de trajes típicos y servicios de belleza, para quedar “bien cacharpeados”, en estas Fiestas Patrias.

Fiesta familiar

La "segunda patita" floridana es la “Fiesta de la Chilenidad 2023” que se realizará desde el sábado 16 de 12:00 a 19:30 hrs y el domingo 17 de 12:00 a 18:00 hrs en la Corporación Cultural.

Esta actividad, de carácter gratuito y pensada en la familia, contempla presentaciones folklóricas, entre las que destaca el Ballet Folklórico del Teatro Municipal de La Florida. A ello se sumará música en vivo, juegos infantiles, una feria de emprendedores, talleres y un patio de comida con food trucks, cafetería y cerveza artesanal, entre otros.

La cartelera completa y sus detalles en este link