Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton anticipa precipitaciones para este domingo y lunes en la capital

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del tiempo para Santiago y  regiones en los próximos días.

El experto anunció lluvias en la capital durante la tarde del día domingo y el inicio del día lunes, algo que se repetiría, parcialmente, en Fiestas Patrias.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo?

"Hoy sábado Santiago presentará cielos cubiertos, con mínima de 10° y máxima de 16°", señaló para comenzar.

Añadió que "en cambio, la situación varía el día domingo, ya que al final de la jornada de ese día se genera la precipitación. Esto sería entre las 19 o 20 horas e iría creciendo la cantidad de lluvia".

Acto seguido expuso que "esta lluvia seguirá el día lunes. Se inicia la jornada con precipitaciones en Santiago. Durará hasta las 8 o 9 de la mañana, con bastante fuerza, pero luego bajará su intensidad".

¿Qué pasará para Fiestas Patrias?

Maribel Retamal, la conductora de Meganoticias Alerta, le preguntó a Leyton por la posibilidad de tener lluvias en las próximas Fiestas Parias, a lo que él respondió afirmativamente.

"Habrá precipitaciones para esa fecha. Sería solo el día 16, pero no serán tan abundantes. Luego, el 17, 18 y 19 ya no habría lluvia… Eso es lo que se vislumbra ahora para dicha fecha", cerró.

Mira el video de Jaime Leyton

Todo sobre Sistema frontal