Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fallece tras ser baleado por desconocido en bencinera: Mantendría antecedentes policiales

¿Qué pasó?

Un hombre falleció mientras se encontraba en una bencinera en la comuna de Curicó, región de Maule, donde fue atacado por un desconocido que le habría disparado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable de este ataque, pero la víctima ya fue identificada y mantendría antecedentes policiales.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de este homicidio?

Según antecedentes policiales, a las 17:40, Carabineros llegó hasta un servicentro Shell, en Avenida Balmaceda, luego que fuesen alertados de un homicidio en el lugar.

Allí se encuentran con el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, quien falleció en el lugar producto de diversos impactos balísticos por parte de un desconocido que se escapó del lugar.

Las cámaras de seguridad del recinto registraron los hechos, y se encuentran siendo periciadas por equipos especialistas.

En cuanto a la víctima fatal, se logró identificar y mantendría diversos antecedentes policiales, según informo Carabineros.

Actualmente, continúan los peritajes por parte de Carabineros, y el Ministerio Público habría ordenado la concurrencia de la Brigada de Homicidios.

Todo sobre Región del Maule