Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No voy a conversar con usted mientras interrumpa al resto": Boric vive tenso momento con manifestante en Mejillones

¿Qué pasó?

La tarde de este jueves, el Presidente Gabriel Boric vivió un tenso momento con un manifestante mientras se encontraba realizando una actividad en el marco de la promulgación de la Ley del Royalty Minero, en la comuna de Mejillones, en la región de Antofagasta. 

En la instancia, fue interrumpido por un pescador artesanal que pedía hablar con el Mandatario.

Ir a la siguiente nota

La persona fue sacada del recinto por el grupo de seguridad, mientras la autoridad le manifestó, molesto, que estaba interrumpiendo al resto de los presentes. 

Revisa el momento

Manifestante interrumpió discurso de Boric

El jefe de Estado se subió a la tarima para realizar un discurso, cuando de pronto comenzó a dirigirse a una persona que le pedía hablar urgentemente con él.

"Me junté con los dirigentes de los profesores, y me entregaron la carta y vamos a conversar el tema", le manifestó Boric.

Además, le solicitó al hombre que permitiera que la actividad se desarrollara y que "respete a las personas que están acá".

El manifestante aclaró ser parte de los pescadores artesanales y que necesitaba hablar un tema con la máxima autoridad del país. 

En ese contexto, no dejó comenzar el discurso al Mandatario y, con evidente molestia, este último le respondió: "Señor, le pido por favor que respete al resto. Usted está interrumpiendo acá y no voy a conversar con usted mientras siga interrumpiendo al resto". 

Finalmente, el trabajador fue sacado del lugar, mientras la actividad seguía su curso.

Todo sobre Gabriel Boric