Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se sacó fotos con Mark Zuckerberg y Bill Gates: ¿En qué consistía el evento donde participó Sebastián Piñera?

Se tomó fotos con Mark Zuckerberg, Bill Gates y Jeff Bezos, entre otros. Hablamos del expresidente de la República, Sebastián Piñera, que se reunió en los últimos días con importantes empresarios del mundo.

El exmandatario subió una serie de imágenes, acompañado también de su esposa Cecilia Morel, y también se dio el tiempo de anunciar su primer "Threads".

Ir a la siguiente nota

¿En qué actividad coincidió con estas figuras?

Piñera asistió con Morel a la 38° versión del evento Sun Valley, conocido como un campamento de verano que reúne a empresarios y millonarios en la zona de Idaho, Estados Unidos.

Esta reunión se realiza desde el año 1983 en el Sun Valley Lodge, un resort que cuenta con 108 habitaciones de lujo, restaurantes y salas de conferencia, entre otras comodidades. Al mismo tiempo, quienes asisten suelen llegar en aviones privados, informó DF.

Según mencionaron medios locales, la instancia se llevó a cabo del 12 al 14 de julio y contó, incluso, con la presencia del Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien se refirió a la invasión rusa en su país.

Las fotos de Piñera con empresarios

A raíz de su participación, el exjefe de Estado utilizó su cuenta de Instagram para publicar diversas fotos que se tomó en su estadía en el lugar.

En las imágenes aparece junto al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el fundador de Microsoft, Bill Gates y el presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos.

 

Instagram Sebastián Piñera
Instagram Sebastián Piñera

 

 

Instagram Sebastián Piñera
Instagram Sebastián Piñera

 

A través de un mensaje en esta misma plataforma, Piñera definió la reunión como una "inspiradora experiencia".

 

Instagram Sebastián Piñera
Instagram Sebastián Piñera

 

 

Todo sobre Sebastián Piñera