Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pronóstico de nieve para este jueves: Conoce las zonas donde se esperan nevadas

¿Qué pasó?

Esta semana volvieron las precipitaciones en la zona central del país, y además se registraron por primera vez en el año en la región de Coquimbo.

Para este jueves se espera que las lluvias se hagan presente en otras zonas del país. Pero eso no es todo, ya que en algunos sectores, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, habría presencia de nieve.

Ir a la siguiente nota

¿Dónde nevará?

Según el organismo, la nieve comenzará a caer durante la noche en las Torres del Paine, y se espera que este fenómeno dure por lo menos hasta la madrugada del viernes.

En tanto, en la región de Aysén el fenómeno no se hará presente este 13 de julio, pero sí en la madrugada del día siguiente (viernes 14 de julio).

¿Dónde se espera lluvia?

En el resto del país, este jueves habría precipitaciones en las regiones de Los Lagos y Aysén, durante la tarde y la noche.

Además, en la zona insular de la región de Valparaíso, en la Isla de Pascua, tendrían precipitaciones durante todo el día, y en la tarde habrá vientos que podrían llegar a los 40 km/h.

¿Cómo seguirán las lluvias en Santiago?

Este jueves en la capital se espera una temperatura mínima de 4°C y una máxima de 19°C, con cielo nublado durante toda la jornada.

Cabe señalar que el periodista experto en Meteorología de Meganoticias, Alejandro Sepúlveda, ya había señalado que las lluvias en la región Metropolitana terminarían durante la tarde de este miércoles.

De acuerdo a meteorología, por el momento no se encuentran pronosticadas más precipitaciones en Santiago para los próximos días.

Todo sobre El Tiempo