Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grupo de barristas de Colo Colo agredieron a comerciantes ambulantes y trabajadores de delivery en Estación Central

¿Qué pasó?

Un grupo de barristas de Colo Colo provocó incidentes en Estación Central, donde incluso agredieron a un grupo de personas que se dedicaban al delivery de productos.

Una de las comerciantes se refirió a los hechos, mientras que Carabineros indicaron que no han recibido denuncias para iniciar alguna acción contra este grupo de hinchas.

Ir a la siguiente nota

¿Qué se sabe de los incidentes?

Durante la noche del jueves, y luego que el equipo “albo” empatara con Deportivo Pereira, quedando eliminado de la Copa Libertadores, un grupo de hinchas descendieron de un bus del servicio Red a la altura de Toro Mazote.

Fue en ese lugar donde, tal como se ve en varios registros viralizados, comenzaron a agredir a algunos trabajadores de delivery que se encontraban ahí, lanzando objetos contundentes.

Una comerciante conversó con Radio Biobío, señalando que venía un “bus lleno de aficionados de Colo Colo, supe que habían quedado a cero y comenzaron a lanzar piedras”.

Cuando se bajan del bus comenzaron a destruir las motos de nosotros, y a las personas ambulantes también le hicieron lo mismo, salimos corriendo porque habían tres buses a full, con personas hasta en los techos”, agregó.

Personal de Control y Orden Público se hizo presente en el lugar, dispersando a los hinchas, aunque hasta el momento no se han presentado denuncias para iniciar alguna acción policial.