Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre se parapeta al intentar agredir a su pareja: Tras el procedimiento Carabineros lo encontró fallecido

Un sospechoso se parapetó en su vivienda ubicada en Gran Avenida, en la comuna de San Miguel luego de haber amenazado a su pareja con un arma de fuego

Carabineros que llegó al lugar realizó un operativo para intentar sacar a la persona del interior de la residencia, pero al ingresar, dieron con el cadaver del presunto agresor.

Ir a la siguiente nota

Lo que se sabe

El coronel Gonzalo Araya de la 12 comisaría de San Miguel, confirmó que durante la tarde se recibió una llamada de uan mujer que denunció que “su conviviente la habría agredido y la amenaza con un arma de fuego”.

“Al subir el departamento para efectuar la detención de la persona sindicada como autor de la violencia intrafamiliar y al ingresar se detecta que se habría quitado la vida”, agregó el funcionario.

La víctima tenía 74 años, tuvo una discusión con su pareja de la misma edad a la que agredió, y cuando esta última logra salir del departamento para pedir ayuda a Carabineros”, señaló.

Además, señaló que se intentó contactar con el sospechoso y al no tener respuesta se hizo ingreso al lugar donde hallaron el cuerpo del supuesto agresor.

A la fecha, en Chile se registran 18 femicidios consumados y 99 femicidios frustrados.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.