Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violador serial aterroriza en el Parque Los Reyes: Al menos seis mujeres han sido víctimas

¿Qué pasó?

Un intenso operativo policial se ha desarrollado para intentar ubicar a un violador en serie que ha atacado al menos a seis mujeres en Parque Los Reyes, en la comuna de Santiago.

Según los antecedentes, estos ataques fueron realizados en medio de la oscuridad, y hasta ahora cuentan con la detención de un sospechoso, que habría atacado a un detective de la PDI.

Ir a la siguiente nota

Ataques en Parque Los Reyes

Según el fiscal Luis Salazar, de la Fiscalía Centro Norte, hay uan investigación “en la cual están acumuladas varias causas por delitos de connotación sexual, violación robos con violación, hechos ocurridos durante el año pasado en este mismo sector del Parque Los Reyes”.

Una vecina del sector afirmó que estas denuncias no son nuevas y que ha visto cómo algunas transeúntes han acusado ser atacadas en el sector: “Era como una niña que venía pidiendo auxilio y gritaba. Cuando se tiró ahí la niña y dijo que la habían violado en el parque”.

Actualmente, la PDI está determinando si el ciudadano haitiano que habría apuñalado a un detective corresponde o no al violador serial que se estaba buscando.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.