Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos menores de edad mueren en accidente automovilístico en Ovalle: Iban en estado de ebriedad

¿Qué pasó?

Dos jóvenes menores de edad fallecieron en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo 4 de junio en Ovalle, Región de Coquimbo.  

Los cinco ocupantes iban en estado de ebriedad cuando chocaron el vehículo contra un poste de electricidad en el centro de la ciudad. 

Ir a la siguiente nota

El choque

El incidente ocurrió, específicamente, en la intersección de las calles David Perry y Pedro Aguirre Cerda, cuando la camioneta Ford Ram que conducían los sujetos chocó contra un poste de luz. 

Los tres menores de edad sobrevivientes del accidente fueron derivados al centro asistencial más cercano, el que era el Hospital de Ovalle, y están fuera de riesgo vital. 

El capitán Felipe Contreras de la comisaría de Carabineros explicó que "el Ministerio Público dispuso la concurrencia de la Siat y de Labocar" y que "la causa basal está en estudio".

En cuanto a los dos fallecidos, explicó que estos iban en el "pick-up, por lo que en el momento del incidente salieron eyectadas". 

En relación con los supervivientes, el tercer comandante de Bomberos de Ovalle, Raúl Tapia, dijo que tenían "entre 15 y 17 años, se encontraban cerca del móvil y fueron atendidos rápidamente por el personal de rescate". 

Revisa la nota de Meganoticias

Todo sobre Región de Coquimbo