Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un taxista es el tercer detenido tras homicidio de joven chileno en Brasil

¿Qué paso?

Un nuevo antecedente surgió en el caso de dos jóvenes chilenos que fueron atacados en Río de Janeiro, Brasil, y que terminó con uno de ellos, Ronald Tejeda, fallecido.

Y es que la policía local detuvo a un taxista que fue acusado de haber sido parte del hecho.

Ir a la siguiente nota

Un nuevo detenido

Según informó el medio local Folha, la policía detuvo a un taxista acusado del delito de robo con resultado de muerte y que fue localizado gracias a las cámaras de seguridad que anteriormente había captado a las víctimas.

La detención de este hombre, identificado como Marcelo de Oliveira, se suma a las de Tuane Silva da Costa y Davina Cristian de Moreas Melo, que son sindicadas como las principales responsables de este ataque, en el que habrían proporcionado una droga conocida como “Buenas Noches, Cenicienta”, para que las víctimas perdieran el conocimiento.

Los antecedentes del caso

Cabe recodar que los jóvenes Ronald Tejeda y Andrés Orellana fueron drogados, asaltados y golpeados tras salir de fiesta en medio de sus vacaciones, y posteriormente abandonados a su suerte en un sitio eriazo.

Fue tan brutal el golpe que sufrió Tejeda en su cabeza que falleció debido a la gravedad de su condición. En tanto, Orellana se encuentra recuperándose luego de que los atacantes le perforaran un pulmón.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Leer más de