Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fatal accidente de tránsito en Puente Alto: Motociclista fallece tras impactar con auto que viró en "zona prohibida"

¿Qué pasó?

Una fatal colisión se produjo durante la noche de este lunes, luego que un motociclista falleciera después que fuera impactado por un automóvil que viró en “zona prohibida” en la comuna de Puente Alto.

La víctima fatal es un hombre de 23 años, quien iba a bordo de una moto y se dirigía por avenida Gabriela hacia el oriente.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a lo informado por el oficial de ronda Cordillera, el teniente Rodrigo Bustos, el accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas, cuando la víctima, un joven de 23 años, circulaba en su motocicleta por avenida Gabriela hacia el poniente.

El oficial de la policía explicó que "un vehículo que iba en dirección contraria efectuó una maniobra prohibida de viraje, traspasando el eje de la calzada delimitada con doble línea continua, obstruyéndole el paso a la motocicleta".

En tanto, el automovilista, su cónyuge y su hijo, de 8 meses, se encuentran fuera de riesgo vital. De acuerdo a la situación judicial del responsable del accidente, que se mantuvo en el lugar tras el impacto, Bustos señaló que quedó en calidad de "detenido por cuasidelito de homicidio".

Todo sobre Puente Alto