Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra intento de asalto en Maipú donde PDI abatió a uno de los delincuentes

¿Qué pasó?

Un registro de video muestra cómo fue el momento en que sucedió el intento de robo a una camioneta de repartos de encomiendas, perteneciente a Chilexpress, en Maipú, Región Metropolitana.

Cabe recordar que en ese instante un funcionario de civil de la Policía de Investigaciones (PDI) disparó y dio muerte a uno de los sujetos que protagonizó el asalto. 

Ir a la siguiente nota

El hecho ocurrió la mañana de este sábado 27 de mayo en la intersección entre la Avenida Simón Bolívar con Santa Rosa de esa comuna.

El intento de asalto 

Según la versión entregada a Meganoticias por testigos del hecho, el conductor de la camioneta que intentó ser asaltado, es un carrier de Chilexpress, y se encontraría presuntamente en buen estado.

En tanto, el sujeto que intentó llevar a cabo el asalto falleció en el sitio del suceso producto de la gravedad de sus heridas.

Por instrucción del Ministerio Público, personal especializado de la Policía de Investigaciones se encuentran realizando peritajes en el lugar, a la espera de la entrega de una vocería oficial.

Mira el registro acá 

Revisa la nota de Meganoticias 

Todo sobre Maipú