Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fuerte resguardo de Carabineros en funeral de adolescentes abatidos en robo frustrado

¿Qué pasó?

Personal de Carabineros se desplegó en la población Exequiel González Cortés de Ñuñoa para escoltar el cortejo fúnebre de los dos adolescentes, de 16 y 17 años, que fueron abatidos en un intento de portonazo en Santiago Centro.

El cortejo finalizará con un responso en el Cementerio General de la comuna de Recoleta, donde los restos de ambos jóvenes serán sepultados.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijeron desde Carabineros?

Según informó Carabineros, se estableció un perímetro de seguridad con el fin de prevenir cualquier delito relacionado con la realización del funeral y garantizar la protección de otras personas involucradas.

La policía uniformada efectuó patrullajes preventivos en las inmediaciones del lugar donde se llevó a cabo el velorio de los jóvenes.

Después de recibir la recomendación de Carabineros de suspender las clases, la dirección del establecimiento decidió acoger el consejo y notificó a los padres y apoderados que no enviaran a sus hijos al colegio durante las jornadas del jueves y viernes

El velorio de los adolescentes se realizó en una sede social ubicada en la calle Vía 13, la misma donde se encuentra la Escuela Especial San Nectario.

Todo sobre Policial

Leer más de