Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo estaban fiscalizando por ruidos molestos y terminó detenido por tener gran cultivo de marihuana en su departamento

¿Qué pasó?

En la madrugada de este viernes, lo que tenía que ser un simple procedimiento por ruidos molestos, terminó con un detenido por la Ley de Drogas.

El hecho ocurrió en un departamento en el centro de Santiago, región Metropolitana, donde se descubrió cultivo indoor de marihuana.

Ir a la siguiente nota

El caso

La situación se originó cuando Carabineros recibió un llamado anónimo por ruidos molestos en un departamento en calle Moneda.

A raíz de la denuncia, personal policial concurrió al domicilio, donde se encontraba compartiendo un grupo de personas, para corroborar la situación y pedir que bajaran el volumen de la música.

Descubren cultivo indoor

Cuando abrieron la puerta del domicilio, Carabineros percibió un fuerte olor de marihuana que se emitía desde el interior, por lo que solicitó al dueño del departamento el ingreso voluntario.

El acceso de los funcionarios fue permitido y encontraron un sistema de cultivo de plantas indoor de marihuana, por lo que se procedió a detener al propietario de los artículos.

Además, fueron incautadas 43 plantas de distintas alturas, droga dosificada, artículos utilizados para su cultivo y teléfonos celulares.