Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran la parte superior de un cuerpo en ruta a Tomé: Correspondería a una mujer

¿Qué pasó?

Este jueves fue encontrada la parte superior de un cadáver en el mirador de Lirquén, ubicado en la Ruta 150 en dirección a Tomé, región del Biobío, que correspondería a una mujer.

El sargento de Carabineros Iván Díaz, del Plan Cuadrante de Lirquén, confirmó a Meganoticias que “se encontró un torso, desconocemos si pertenece a una mujer o un hombre, está sin identificación y actualmente la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con la información sobre este hallazgo”.

Ir a la siguiente nota

Según informó Radio Bío Bío, el cuerpo habría caído al lugar desde un cerro de matorrales, quedando al descubierto.

Interrupción del tránsito

Producto del suceso, Carabineros llevó a cabo un desvío del tránsito en la Ruta 150, a la altura del mirador Lirquén.

Hasta el momento, solo se mantendrá una vía disponible para permitir que la Policía de Investigaciones pueda terminar con los peritajes preliminares.

Mientras, se espera la llegada del Servicio Médico Legal para cooperar con los peritajes que busquen dar con la identidad de la víctima.

¿Qué dijo la PDI?

El prefecto Víctor Ruiz, jefe de la Prefectura de Concepción, detalló que “la hipótesis más certera es que se haya producido un desplazamiento, una caída desde el cerro”.

El detective agregó que la temprana conclusión se obtiene por las primeras pericias, las que “están en correspondencia con la caída por las características del cuerpo y algunas materias líquidas que estaban en el sitio del suceso”.

Además, el funcionario policial explicó que se están cotejando los restos “con presuntas desgracias que estamos investigando y con algunos otros casos que pudieran estar relacionados”.

Todo sobre Concepción