Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran a joven desaparecida en Los Ángeles: Estaba con hombre adulto que dijo estar enamorado de ella

¿Qué pasó?

La joven de 15 años que estaba desaparecida en el sector de El Roble, Los Ángeles, fue encontrada según se confirmó mañana de este jueves 25 de mayo, luego que su familia sospechara que fue secuestrada tras salir de su colegio por un hombre de 57 años.

La joven fue hallada junto a este presunto sospechoso caminando por las calles de Los Ángeles. Testigos dieron aviso a la Policía de Investigaciones y a la familia sobre el paradero de ambos.

"La recogió en el colegio"

Según Belén Tapia, tía de la joven que habló con Radio Bío Bío, el martes 23 de mayo se le perdió el rastro luego de salir del colegio.

Este caballero había ido a la casa a decirle a la mamá que él estaba enamorado de ella”, señaló la mujer, refiriéndose a la obsesión que supuestamente tenía hacia la menor.

Además, agregó que “la información que tenemos es que este caballero la recogió en el colegio y de ahí perdimos el contacto completamente con ella. La verdad es que estamos desesperados”

La joven, cuyo caso estaba en manos de la Brigada de Homicidios, fue hallada durante la noche junto a este hombre mayor, y actualmente el procedimiento está en manos de Carabineros.

Todo sobre Región de Biobío