Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto perdió la vida tras ser atropellado por un bus del transporte público en Maipú

¿Qué pasó?

Un hombre mayor de edad falleció tras ser atropellado por un bus del transporte público, en la intersección de Avenida Olimpo con Avenida Nueva San Martín, en la comuna de Maipú. La víctima no ha podido ser identificada debido a que no mantenía documentación en sus ropas.

Tras ser entrevistado por Carabineros, el conductor del bus relató su versión de los hechos, mientras que la causa del accidente sigue siendo investigada por la Fiscalía, junto con el trabajo de la SIAT

Ir a la siguiente nota

¿Qué se dijo?

Respecto a este hecho, el oficial de ronda Rinconada, teniente Rodrigo León, señaló que "el día de hoy, el personal de la población del sector de la 52 Comisaría Rinconada, concurre hasta la intersección de Avenida Olimpo con Avenida Nueva San Martín de la comuna de Maipú, con la finalidad de verificar un procedimiento de un accidente de tránsito que sería un atropello".

"Al llegar el personal al lugar, verifican efectivamente que en la intersección por avenida Olimpo se mantenía un bus del Transantiago, logrando entrevistar al conductor, el cual señala que momentos antes, él se encontraba dejando pasajeros. Al avanzar, los mismos pasajeros que se encontraban al interior del bus, le manifiestan que detuviera su marcha, ya que había una persona lesionada, atropellada por el bus", agregó el uniformado.

Respecto a la víctima, el teniente León manifestó que falleció en el lugar "una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual al momento no ha podido ser identificado, porque no mantenía documentación en sus vestimentas".

Posteriormente, aseguró que "a raíz del procedimiento se mantiene el contacto con el fiscal de turno, determinando lo que es la concurrencia de personal SIAT para poder otorgar los antecedentes a la Fiscalía".

Por último, pese a que aún no se identifica la identidad de la persona, según sostuvo el uniformado, se logró determinar que "sería una persona mayor de edad de 30 años, aproximadamente".