Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

General Director de Carabineros confirma a Meganoticias la captura del cuarto involucrado en muerte de Suboficial Palma

¿Qué pasó?

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez, confirmó a Meganoticias que funcionarios de la institución atraparon al cuarto involucrado en la muerte de Suboficial Daniel Palma.

Según la máxima autoridad policial, su captura se produjo en Monte Patria, provincia del Limarí, región de Coquimbo.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo?

El general Yáñez, tras su entrevista con Meganoticias por el nuevo aniversario de la institución, entregó los detalles del arresto.

“Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma”, sostuvo para comenzar.

Añadió que “es el más buscado, el que tenía una participación mayor en los hechos que se están investigando y fue detenido en la localidad de Monte Patria, región de Coquimbo y será trasladado hasta Santiago”.

No se quedó ahí y expuso que “está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”.

“Es el cuarto detenido, era un objetivo de la Fiscalía. Se logra su captura a través de una investigación conjunta. Es venezolano y la identidad todavía no la tenemos, ya que debe confirmarse por parte de los equipos especializados”, cerró.

Mira la entrevista completa