Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue difícil llegar a este momento...tuvimos que revivir todo": Hermana de Fernanda Maciel valora condena a Felipe Rojas

¿Qué pasó? 

Luego que este martes Felipe Rojas fuera sentenciado a la pena de presidio perpetuo calificado por el crimen de Fernanda Maciel, la hermana de la víctima, Valentina, entregó sus primeras declaraciones tras la condena dictada por el tribunal. 

¿Qué dijo su hermana?

"Nosotros estamos muy contentos con el resultado del tribunal, puedo decir que valió la pena el haber esperado cinco años para esto", manifestó.

Ir a la siguiente nota

"Espero que esta condena sea un ejemplo para muchos casos que aún están a la espera de que los culpables sean condenados", expresó la hermana de Maciel.

Sobre el juicio, agregó que "fue muy difícil llegar a este momento, si bien esperamos mucho tiempo llegar a esto, vivirlo fue muy complicado, porque tuvimos que revivir todo lo que pasó desde ese día hasta el día de hoy".

"En un momento tuvimos el temor de que se pudiera dar la instancia de la anulación del juicio. Si se anulaba el juicio, cuánto tiempo más tendríamos que haber esperado para llegar a esto", señaló Valentina, añadiendo que "fue complicado, pero lo importante es que salimos victoriosos".

Respecto a la sentencia a Rojas y la labor de la justicia, manifestó que "esto debería ser siempre así. Uno no debería exponer tanto… ¿Por qué exponer tanto en los medios de comunicación un crimen como este para que la justicia haga su trabajo?".

Todo sobre Felipe Rojas