Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Homicidio en Peñaflor: Carabineros confirma un quinto detenido e imputados son familiares de la pareja

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este domingo se produjo el homicidio de un sujeto, quien fue golpeado y víctima de un impacto de bala en su torax, mientras estaba al interior de un autobús en Peñaflor, región Metropolitana.

La rápida acción de Carabineros logró la detención de cuatro personas, quienes fueron identificados como familiares directos de una mujer, pareja de la víctima.

Ir a la siguiente nota

La versión de Carabineros

El mayor Leonel Muñoz, comisario de la 56 comisaría de Peñaflor, explicó que “se logró reunir la información necesaria para tener hasta ahora a cuatro detenidos por el delito de homicidio, todos adultos y de nacionalidad chilena”.

Asimismo, el oficial de la policía añadió que “hay una quinta persona que también está detenida, pero este arresto se produjo por una orden de detención vigente. Son todos familiares de la pareja de la persona asesinada. El autor del disparo es un sobrino de la mujer”.

El caso

El incidente se registró la mañana de este domingo en la Avenida Vicuña Mackenna, cercano al paradero 18, comuna de Peñaflor.

De acuerdo a la versión oficial de Carabineros, el homicida subió a la máquina, se dirigió al pasajero y lo asesinó con un disparo en el tórax.

Todo sobre Carabineros