Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le tiraron yogur y le sacaron toda la platita": Así le robaron la pensión a adulto mayor mientras lo "limpiaban"

¿Qué pasó?

La familia de un adulto mayor denunció que dos sujetos robaron la pensión del hombre, tras lanzarle yogur en la vía pública para despistarlo.

El hecho habría ocurrido el pasado miércoles en el centro de la comuna de San Felipe, región de Valparaíso, específicamente en calle Prat.

"Le tiraron yogur y le sacaron toda la platita"

"Dos tipos le tiraron yogur y le dijeron que lo iban a ayudar a limpiarse y le sacaron $400 mil de su bolsillo", relató un familiar, que pidió la reserva de su identidad, al medio local El Trabajo.

Además, aseguró que pese a haber ocurrido en la vía pública, al parecer nadie se percató de lo ocurrido.

"Son sus pensiones, mi familiar es adulto mayor y le robaron su pensión, le tiraron yogur y le sacaron toda la platita de su bolsillo", recalcó

"Él no se dio cuenta"

El familiar se mostró especialmente preocupado, debido a que ese es el dinero con el que la víctima vive durante todo el mes.

"Él no se dio cuenta, se preocupó de que lo ayudaran a limpiar, y en eso, no se dio cuenta cuando le sacaron su plata", afirmó.

"Yo quiero que esto se haga público porque no puede pasar esto, para que la gente también tenga cuidado de lo que está pasando", agregó.

Leer más de