Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere de cáncer tras cumplir su sueño de casarse: La ceremonia se hizo en el Hospital de Iquique

Robinson Bonnet falleció a los 43 años después de enfrentar un terrible diagnóstico de cáncer. El hombre, de nacionalidad venezolana y que también era licenciado en administración, vivió sus últimos momentos en su domicilio, después de haber cumplido uno de sus sueños más grandes.

Antes de su deceso, el paciente tuvo la posibilidad de contraer matrimonio, en una ceremonia civil, con su pareja, Ana Teresa Tirado, de 35 años, con quien tuvo una pequeña hija.

La emotiva instancia se produjo en el servicio de Medicina del Hospital de Iquique. En las dependencias del recinto, ambos terminaron sellando su vínculo, luego de ocho años de pololeo, informa SoyChile.

Las palabras del novio antes de su deceso

En el marco de su boda, Robinson explicó que "hace tres meses planificamos este momento, cuando conseguimos hora con el Registro Civil, pero nos tocó vivirlo acá en mi último día de hospitalización".

Por su parte, su pareja, Ana, antes de despedir a su esposo, indicó que "las enfermeras junto a todo el equipo conocen a mi marido desde hace tiempo, cuando empezó con las quimioterapias hace unos dos años".

"Así es que estoy muy agradecida porque accedieron a que el oficial de Registro Civil viniera hasta acá, e incluso se preocuparon de mi ramo y la decoración", sostuvo.

¿Quiénes asistieron a la ceremonia?

La ceremonia contó con la presencia de los testigos, además de otros funcionarios de salud, como se puede ver en una de las fotografías.

Hospital de Iquique

Tras dar el "sí", tanto Robinson como Ana se trasladaron a su casa para continuar con los tratamientos y más tarde se confirmó el deceso del hombre, quien dio una dura batalla contra el cáncer.

Todo sobre Noticias Chile