Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven chileno murió ahogado en un canal en Argentina: Se sentó en una pared, perdió el equilibrio y cayó al agua

¿Qué pasó?

Un joven chileno, de 28 años, falleció ahogado la mañana de este viernes recién pasado, tras caer a un canal de agua, conocido como La Cañada, ubicado en la ciudad de Córdoba, Argentina.

¿Qué se sabe del fatal hecho?

Según informó TN, el fatal accidente habría ocurrido cerca de las 5 de la mañana en el mencionado canal de agua, específicamente en el sector ubicado entre las calles Marcelo T. de Alvear y San Luis, en la capital de la provincia de Córdoba.

Además, el medio citado detalló que de acuerdo al relato de una testigo, el joven, que fue identificado como Jean Lucas Maximiliano Zamudio Acuña, se habría sentado en la pared del canal cuando perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al río.

Tras este hecho, los testigos inmediatamente se contactaron con los servicios de emergencia locales, quienes pese a realizar intentos de reanimación no lograron salvar la vida del chileno, quien finalmente falleció.

De acuerdo a un informe de la policía trasandina, esta no es la primera vez que una persona cae al caudal del canal "La Cañada de Córdoba".