Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camión grúa arrasó con una casa en Cerro Navia: Delincuente robó el vehículo y perdió el control

¿Qué pasó? 

La madrugada de este martes, un camión grúa impactó con una casa en la comuna de Cerro Navia, en la región Metropolitana, generando importantes daños en el inmueble. 

El hecho ocurrió luego que un delincuente robara el vehículo en Cerrillos y se diera a la fuga, perdiendo el control y quedando incrustada en la vivienda, en donde viven dos adultos mayores. 

Ir a la siguiente nota 

El camión también dañó, aunque en menor medida, una segunda casa. 

Meganoticias

 

¿Qué dijo Carabineros? 

El teniente Bastian Inzunza, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, señaló que, cerca de las 03:00 horas, Carabineros fue alertado del robo del vehículo.

"Son interceptados por una persona en motocicleta, quien les indica que, momentos antes en Cerrillos, un sujeto sustrajo una grúa desde el interior de una empresa de transportes, dándose a la fuga por avenida San Pablo", señaló el teniente.

"Personal policial inicia un seguimiento controlado para terminar en la comuna de Cerro Navia, en donde la grúa pierde el control y choca contra un domicilio particular, ocasionando daños de consideración en el frontis de este, sin resultar personas lesionadas", agregó la autoridad.

El sujeto fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.