Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Discusión por WhatsApp terminó en homicidio en San Bernardo: Sujeto le disparó a su "amigo" con una escopeta

¿Qué pasó? 

La tarde del jueves, una discusión por WhatsApp entre supuestos amigos terminó con el homicidio de uno de ellos, en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, tras el diálogo por la aplicación, la víctima llegó hasta la vivienda del agresor, quien le dio muerte con un arma de fuego

Ir a la siguiente nota 

¿Qué dijo PDI?

El subcomisario Roberto Poo, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, informó que, por instrucción de la fiscalía, personal de esa unidad adoptó un procedimiento "relacionado a un homicidio con arma de fuego ocurrido en la comuna de San Bernardo".

El hecho se desarrolló cuando la víctima "acudió hasta el domicilio del imputado a bordo de su vehículo particular, generándose una discusión entre ambos".

Según la autoridad, el agresor extrajo un arma de fuego tipo escopeta, efectuando múltiples disparos contra la otra persona, quien aún permanecía a bordo del vehículo, falleciendo en el lugar a los pocos minutos.

Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga, siendo ubicado en la comuna de Puente Alto, donde detectives de la BH procedieron a detenerlo. 

Por instrucción del Ministerio Público, el homicida pasó a control de detención este viernes.