Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Creo que se mudaron": Sus vecinos se colgaron al WiFi y se vengaron de una divertida manera

Una usuaria de TikTok, identificada como Mane Córdova, publicó un video que ha vuelto viral. "Los vecinos se colgaron de nuestro Wi-Fi y comenzamos a manipular la TV desde Google Home", se lee en el clip. 

Tras percatarse de que estaban usando su red de Internet sin su permiso, la familia decidió tomar "venganza" contra sus vecinos y manipular lo que veían en su televisor, mediante un celular. 

La aplicación Google Home, según explican desde la misma plataforma, permite "configurar, gestionar, automatizar y controlar miles de dispositivos compatibles de tu casa".  Aprovechando las funciones que brinda la tecnología, esta familia decidió utilizar un smartphone para controlar el audio del televisor de sus vecinos.

"Está poseída"

Fue en ese contexto que, mientras los "ladrones de WiFi" veían un video, sus vecinos le bajaban y subían el volumen, además de retroceder el clip.

"Van a pensar que está mala la tele", dijo una de las personas mientras realizaban la broma.

"Esta poeseída", agregó entre risas el hombre que se encargaba de cambiar el volumen del dispositivo de sus vecinos.

Los bromistas no paraban de reír mientas ejecutaban esta particular "venganza" hacia los ladrones de Internet.

"Creo que se mudaron"

El posteo ya acumula más de 9 millones de reproducciones en la red social china y miles de comentarios. 

"Prenderle la tele en la noche a todo volumen", "el mejor castigo! genial con Google Home" y "jajaja ellos pensando que tienen espíritus", fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Mane Córdova, quien publicó el viral, efectuó un comentario en el cual detalló cómo siguió el asunto. "Después de 5 días sin acciones de los vecinos, creo que se mudaron o soltaron el WiFi. (es casa de veraneo)", acotó.

Revisa el video

@manecordovac ♬ sonido original - Mane Córdova