Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuentes roban especies avaluadas en 2 millones de pesos en domicilio en Colina

¿Qué pasó?

Durante la noche del viernes, una persona fue víctima de un robo en su domicilio en Colina. Los delincuentes sustrajeron elementos avaluados en dos millones de pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en el sector de Chamisero en la comuna de Colina.

Dos sujetos llegaron hasta la casa de un hombre, ahí lo intimidaron con objetos contundentes e ingresaron a su hogar a rostro cubierto para efectuar el robo.

Dos millones de pesos robados

Ya dentro del domicilio, robaron diferentes especies, entre ellas perfumes, relojes, entre otras. Según información policial, hay un avalúo de dos millones de pesos en artículos robados.

“Los sujetos ingresaron por una de las viviendas que están continuas al domicilio que no está habitada", dijo la Capitán Angélica Igor, de Carabineros.

Víctima estaba sola y quedó sin lesiones

Afortunadamente, la víctima resultó sin lesiones, pero los ladrones se dieron a la fuga por la parte posterior del domicilio.

Él se encontraba solo esperando a su hermano que había salido a hacer una diligencia y venía llegando a su domicilio. Por lo tanto, viendo la presencia de la llegada de uno de sus familiares, Estas personas se dieron a la fuga”, agregó la policía.

De momento la víctima se encuentra en su hogar sin lesiones, aguardando por el siguiente paso que de la fiscalía en torno a la investigación.