Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente muerde a trabajador tras ser sorprendido robando en supermercado de Coihueco

¿Qué pasó? 

La tarde del lunes, dos delincuentes fueron detenidos tras robar en un supermercado de la comuna de Coihueco, región de Ñuble.

Previo a su arresto, al momento de ser descubiertos cometiendo el ilícito, uno de los sujetos mordió en la zona abdominal a uno de los trabajadores del recinto.

¿Qué dijo Carabineros?

"Estos hombres, tras ser sorprendidos pasando con gran cantidad de especies por las cajas registradoras del supermercado, personal del recinto logra su retención", señaló el subcomisario de Coihueco, capitán Luis Jara

 

Carabineros

  

En la instancia, uno de los sujetos "muerde a un trabajador en el estómago y, posteriormente, ambos toman su vehículo y se dan a la fuga tratando de atropellar al dueño del local".

Una vez que Carabineros llegó al supermercado, se inició un seguimiento para dar con los responsables. 

"Así, en la ruta camino a Chillán, se logra interceptar a los sujetos, procediendo a fiscalizarlos y detenerlos por robo con violencia y hurto", añadió la autoridad. 

Asimismo, se les arrestó por el delito de microtráfico, ya que en la revisión del vehículo "se les encontró una pistola de aire comprimido, pasamontañas y guantes, además de un banano que contenía 33 bolsas con marihuana elaborada". 

En el procedimiento, también se les halló las especies sustraídas desde el local comercial, entre ellas, una gran cantidad de bebidas energéticas, shampoos y alimentos, avaluados en 500 mil pesos.

Por su parte, al trabajador quedó con lesiones de carácter leve.