Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a presuntos autores de homicidio de un conductor de colectivo en La Serena: No habrían querido pagar el pasaje

¿Qué pasó?

Dos sujetos de nacionalidad extranjera fueron detenidos por Carabineros la madrugada de este sábado, tras ser acusados de dar muerte a un conductor de taxi colectivo, recorrido Línea 36 La Antena, en La Serena.

Según información preliminar, todo comenzó con una pelea entre los involucrados, la cual se habría originado porque los ahora detenidos no habrían querido pagar el pasaje del viaje.

Tras lo anterior, uno de los desconocidos sacó un arma blanca y le propinó una herida corto punzante en la zona lumbar al colectivero, para posteriormente huir del lugar junto a su acompañante.

La víctima fue asistida por personal del SAMU más cercano, y posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Regional, falleciendo mientras recibía atención médica

¿Qué dijo Carabineros?

Respecto a la detención de estos sujetos, teniente coronel Juan Escobar, de la  1ª Comisaría de La Serena, señaló que "Carabineros de esta unidad logró la detención de dos ciudadanos extranjeros quienes fueron sindicados como presuntos autores del delito de homicidio de un conductor de colectivo".

"Esta detención se logró en conjunto con personal especializado, y luego fueron entregados a Personal de la Policía de Investigaciones, conforme lo dispuso el fiscal de turno", concluyó el uniformado.