Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa labor": El aplaudido gesto de clínicas veterinarias por incendio en Viña del Mar

En momentos difíciles es cuando aflora lo mejor de las personas, y así ha quedado demostrado luego de que diferentes clínicas veterinarias de la región de Valparaíso comenzaran a ofrecer ayuda para las mascotas afectadas por el incendio de Viña del Mar

Debido a la rápida evacuación de las viviendas, sumado al estrés del momento, muchas mascotas se han visto damnificadas por el siniestro, que ya lleva 130 casas destruidas y 125 hectáreas quemadas, de acuerdo al último reporte oficial.

Algunos de los recintos hospitalarios para mascotas ubicados en la zona, están ofreciendo atención de manera totalmente gratuita a pacientes afectados por el incendio, brindando servicios de atención a animales quemados u hospitalización para los que lo requieran. 

"Hermosa labor"

El noble gesto ha sido agradecido por los internautas, quienes en los comentarios de las mismas redes sociales de los centros veterinarios en cuestión han dejado sus agradecimientos. 

La Clínica Smart Pet de Concón está atendiendo sin costo y realizando manejo de primeros auxilios para pacientes. "Son las mejores", "hermosa labor" y "gracias", fueron alguno de los mensajes que recibieron. 

La Clínica Veterinaria Los Castaños, en Viña del Mar, también brindó su ayuda. "Los aplaudo", "qué bien", "avisen si necesitan alimentos para mascotas", escribieron sus seguidores.

El mismo gesto fue el que tuvo el Centro Veterinario Alturas del Sol de Quilpué, que tiene cupos para atención y hospitalización sin costo para perros y gatos quemados.

Para acceder a alguno de estos servicios es necesario comunicarse con los recintos en cuestión y contactarlos a través de los medios que tienen habilitados para ello. 

Lee también:

Todo sobre Incendio Viña del Mar