Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Siguen las temperaturas sobre 30 grados: Revisa cómo estará el tiempo en todo el país este miércoles 21 de diciembre

Revisa el pronóstico para la región Metropolitana y el resto del país para este miércoles 21 de diciembre.

Santiago los próximos días

Los próximos días, en Santiago, continuarán despejados y calurosos. Este miércoles habrá una mínima de 12 y 32 grados, mientras que para el jueves la máxima será de 31 y el jueves de 11 a 30 grados.

Pronóstico para todo el país

Zona Norte

La costa entre Tocopilla y Los Vilos variará entre nubes y cielos soleados. El resto de la zona estará despejado y caluroso. Las máximas estarán en Copiapó con 13 y 30 de extremas, mientras que Ovalle será de 11 y 31 grados.

Zona Central

La costa zona central permanecerá nubosidad parcial con extremas en Valparaíso de 13 y 20 grados. En el interior estará despejado y caluroso.

En la región de O'Higgins, Rancagua y San Fernando tendrán máximas de 31 y 32 grados, respectivamente.

Zona Sur

En la zona sur, en las regiones de Ñuble a La Araucanía, habrá nubes y sol. Entre Los Ríos y Los Lagos estará nublado con chubascos débiles de Puerto Montt al sur.

Las máximas serán para las ciudades de Los Ángeles con extremas de entre 13 y 28 grados, mientras que para Temuco, las temperaturas oscilarán entre 11 y 25 grados.

Extremo Sur

En el extremo sur, habrán chubascos aislados y altas temperaturas. Para Coyhaique habrán 9 y 21 de extremas, mientras que para Puerto Williams las temperaturas variarán entre 7 y 18 grados.

Chile Insular

Rapanui tendrá chubascos por la mañana y espera una máxima de 27 grados; Juan Fernández estará nublado y templado con una máxima de 22 grados.

Por último, Villa Las Estrellas, en la Antártica, tendrá una mínima de 1 grado mientras que la máxima llegará a los 3 grados.

Todo sobre El Tiempo